martes, 14 de febrero de 2012

Corazones de Salmón y Tofu

La verdad que mi post de hoy quería ser dulce... pero como ha sido un fracaso a la hora de comer se me han ocurrido estos bocaditos, muy socorridos, por que son muy rápidos y se hacen en el micro.
¡Feliz día de los Enamorados a TOD@S! Porque de amor, no solo existe el romántico.

















Fase: Ataque y crucero dias de PP
Tolerados: Ninguno
Porciones: Puede ser para uno o para compartir entre varios.


Ingredientes:
125 gr de tofu
1 trozo de lomo de salmón de 2 cm (o un par de lonchas de salmón ahumado)
2 CS queso batizo 0% M.G.
1 Cc Mostaza
2 Cc levadura
2 claras
Esta es la plantita
 que me ha regalado
 mi "more" para
 el día de hoy.
Ajo y Eneldo en polvo al gusto
Sal y pimienta


Preparación:
1- Poner en la batidora el tofu a trocitos, el queso fresco batido, la mostaza, el ajo, el eneldo, las claras, la sal, la pimienta y la levadura. Batirlo todo hasta que quede una masa bien mezclada.
2- Cortar a trocitos el salmón y agregarlo a la masa, remover con una cuchara.
3- Llenar los corazoncitos con la mezcla.
4- Cocer en el microondas durante 12 minutos a máxima potencia.


Nota: Mi molde de muffins de corazoncito no me cabe en el microondas, así que ni corta ni perezosa le he recortado los dos últimos corazones, de ahí que solo me han salido 6.


Editado: Al parecer no soy la única a la que le gusta el tofu y el salmón ^_^ (que hacen muy buena pareja) después de publicar han llamado mi atención sobre este artículo de Midiariodukan. ¡Que mañana mismo probaré! 



2 comentarios:

  1. Yo también adoro el tofu, sin duda voy a probarlos :)

    ResponderEliminar
  2. Vamos a tener que pedirles a los del Herbolario/chino/Carrefour que nos hagan tarjeta V.I.P en compra de tofu :D

    ResponderEliminar