domingo, 15 de enero de 2012

Ensalada de col Ligera

Esta ensalada me ha gustado mucho siempre, es rápida, fácil y fresquita. Va dedicada a mi hermano que ahora vive en Italia y está un poco harto de pizza, para que tenga ideas facilitas para comer. Esta en salada me la he llegado a llevar a la playa en un tupper metida en una neverita y aguanta bien.


Fase: Crucero PV
Tolerados: 0

Ingredientes:
1/4 col (Mediana tirando a pequeña)
1/2 cebolla pequeña que no pique (si pica poner 1/4 solo)
1 zanahoria mediana
2 CS Mayonesa Dukan (sigue el enlace y sale otra receta donde se explica la mayonesa dukan)
2 CS Yogur Blanco Desnatado
1 CC Mostaza
Sal y pimienta
 Opcional: yo a veces le pongo frankfurt o pavo troceadito y queda también muy rico)


Preparación:
1- Con un rallador de agujero gordo rallar las verduras (yo lo hago en el robot de cocina y se hace en un plis).
2- Agregar, a la verdura rallada, la mayonesa, el yogur, la mostaza la sal, la pimienta y mezclar. * Opcional: Añadir el frankfurt o el pavo en este paso también
3- Reservar en la nevera si no se va a comer inmediatamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario