sábado, 28 de abril de 2012

Huevos rellenos Ligeros

Los huevos rellenos hay quien los prefiere solo de mayonesa o quien en el relleno le añade tomate.. va a gustos y en mi casa a mi pareja le gustan con mayonesa y a mi con tomate... jejeje así que aquí dejo mi interpretación de las dos modalidades, en su versión light para los que quieran cuidar su linea ;)
Son muy facilitos y rápidos de hacer, si ya se tienen huevos duros hechos en la nevera, y con un poco de ensalada, son muy socorridos para una cena.

Esta recetita se la dedico a mi mami que es su cumpleaños! FELICIDADES MAMI!


Ingredientes Versión A: Huevos con tomate y mayonesa
2 huevos duros
2 CS mayonesa Dukan 02
1 CS tomate concentrado
1 latita de atún al natural


Ingredientes Versión B: Huevos Con mayonesa
2 huevos duros
2 CS mayonesa Dukan 02
1 latita de atún al natural


Preparación
1- Pelar y partir por la mitad los huevos duros*, retirar las yemas y reservarlas. Colocarlos en un plato con el agujero boca arriba.
2- En dos bols poner las latas de atún al natural, escurridas y desmenuzando el atún. Y mezclarles la mitad de las yemas repartidas en los dos boles.
3- A un bol añadirle la mayonesa y al otro el tomate concentrado y mezclar hasta que los rellenos queden homogéneos.
4- Rellenar las mitad de las mitades con una mezcla y la otra mitad con la otra. Yo usé una manga pastelera por que se reparte mejor, pero con una cucharita también vale.
5- A los huevos rellenos con la mezcla de tomate repartirles por encima las dos cucharaditas de mayonesa por encima.
6- La otra mitad de las yemas que han quedado se rallan por encima con el rallador de grano fino, para decorar.

*Para hacer los huevos duros se prepara un cazo con agua y un buen chorro de vinagre, se meten los huevos y se enciende el fuego y dejar que hiervan unos 10-12 minutos. Para que queden con la yema en medio se tienen que ir moviendo y hacer girar mientras hierven.

Nota: Fase: Ataque
          Tolerados: Ninguno pero ojo con la mayonesa tal y como dice el post de la misma.
          Porciones: para dos personas o días, aunque yo recomiendo hacerlos en el momento de consumirlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario