miércoles, 12 de octubre de 2011

Salsa Cesar ligera

Felicidades a todas las Pilares!


La ensalada de pollo siempre ha sido mi preferida, seguida muy de cerca de la ensalada de rollo de queso de cabra con nueces, y hoy la he hecho para comer. La salsa que le hecho normalmente es de eneldo pero hoy me he decidido a probar una versión más ligera de la famosa Salsa Cesar, que he sacado de esta web, de la que podéis leer alguna curiosidad (no la he contrastado) en wikpedia.




Ingredientes Salsa:
1 huevo 
4 CS queso batido 0%MG
2 CS aceite acalórico ordesa
2 CS vinagre de manzana
1 CS zumo de limón
1 anchoa (escurrir bien el aceite)
unas gotitas de salsa worcestershire
1 diente de ajo
pimienta
30 gr de Parmesano rallado


Preparación:
1- Se mezclan todos los ingredientes con la batidora y se reserva en la nevera.
2- aliñar la ensalada cuando se vaya a comer


La ensalada que he hecho llevaba 1/2 bolsa de ensalada con radiccio, canónigo y escarola, 5 Tomatitos cherry, 1 Pechuga de pollo (yo suelo usar una que me quede de un día que hayamos comido pollo al ast), 2 rebanadas de pan de molde tostadas y partidas a daditos (yo lo pongo inetgral, además no me parece sano el industrial, así que lo hago con la panificadora del Lidl),1 latita de anchoas escurridas, 30 gr de queso parmesano rallado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario