sábado, 14 de abril de 2012

Fundas para móvil

Estas son las primeras fundas que hice para móvil. Son sencillitas pero a mi me parecen graciosas. 


Cuando mi madre vino a vernos a Tenerife me pidió que le hiciera una con una libélula por que le gustan mucho, y este fué el resultado después de una horita de trabajo ^^


Esta es la que le regalé a mi tia Lola, que le fué que ni pintada para guardar le móvil nuevo estas navidades. :D (Espero que le gustara!) 


Ya me contareis que os parecen, y si se aceptan ideas para producciones futuras :D
Todas las manualidades que aparecen en este blog se pueden comprar, me podeis enviar un mail a la dirección de correo que aparece en la barra vertical de la izquierda del blog, diciendo que quereis y como lo quereis, se pueden personalizar totalmente o coger modelos que ya os hayan gustado. El precio irá en función de la cantidad de material y los portes de enviarlo ^^ pero siempre se puede negociar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario